Buenas noches todologos del mundo!
Cuando comencé este blog no sabía muy bien hacia donde me llevarían ni mis pasos ni mi creatividad, pero desde siempre, como podéis leer en posts anteriores, he tenido bien claro que este no sería un blog de viajes normal, de los que explican con pelos y señales donde ir y que hacer en un lugar concreto según las corrientes del mainstream.
Este es para mí un espacio personal donde uso los viajes como excusa para contaros un poco lo que se me pasa por la cabeza una noche de esas en las que sin beber café sientes la magia de la energía positiva que acumulas al pasar toda la jornada entre música y libros. Hay reciclar-se y que reutilizar de forma diferente los espacios creados con amor y con mimo en otras etapas de mi vida. Por eso os cuento que asumir que el formato viajadora permanente es un poco abrumador cuando viajas y quieres ver 1457 monumentos en tres días. Evidentemente grabarlos y contaros que me parecen me resulta imposible, así que mientras sigo dándole vueltas al nuevo formato del canal de youtube, ¿que os parece si re-aprovechamos este espacio para hablar de todas las cosas que me rondan por la cabeza mientras viajo, o no? Para mi es mucho mejor reducir el numero de blogs bajo mis dedos y aprovechar este para hablar también de música, personas, teorías… en general hablar un poco de todo, como buena todologa que de todo sabe y de nada también. Menos de Marketing, para eso debéis entrar en Jú Marketing Hacker.
Esta mañana no se por que motivo exactamente (aunque si le dais un par de vueltas podréis sacar vuestras propias conclusiones) me he puesto a descubrir canciones de esas para el desamor, pero no de las tristes y ñoñas, sino de las que te pondrías en un viaje por carretera con amigas para bailar y cantar «a grito pelao» TODO EL RATO (guiño cariñoso a Laura y Risto que también escriben y a lo mejor un día se pierden por internet y me leen) y he llegado a la conclusión de que estés como estés y haga el día que haga hay una canción que describe a la perfección ese momento justo. Y yo, que seguía sumida en mis pensamientos abrazados por letras de canciones que escuchaba por primera vez he pensado en lo que molaría que alguien te mandara una canción que reflejara perfectamente tu estado de ánimo; imagínate de repente oír un #bum y escuchar todos tus problemas en rimas asonantes, consonantes y disonantes como si alguien un momento antes hubiese escrito esa letra exclusivamente para ti (que ingenuo el ser humano sintiendose especial y pensando que es el centro del universo de nuevo) y me he propuesto escuchar un montón de canciones y mandarlas a mis amigos, a ver si un día acierto y les saco una sonrisa por que al final la amistad es eso de acordarte de la forma mas absurda de todos ellos, así que si has recibido una canción hoy por alguna RRSS y soy yo quien te la ha mandado que sepas que tienes un corazón gigante tatuado por mi culpa y que no eres mas especial que los demás simplemente es que hoy has tenido más protagonismo. 😘❤
¿Y vosotros? ¿Tenéis alguna canción que refleje a la perfección vuestro estado de animo ahora mismo? Podéis compartirla en los comentarios y a ver si alguna coincide con la mía, por que yo hoy estoy un poco como la canción Brillo de Rosalia y me quedo con esta frase:
Estoy brillando con highlighter 🌟
¿No lo ves?
Dentro de poco va a ser demasiado tarde
Mira niño si tú sigues por ahí
Me he toma’o la molestia de avisarte
Un día despiertas y ya no me ves aquí
😊
Y nada, mis últimos viajes han sido dos escapadas maravillosas a Ibiza y Avilés, y como me he puesto de comer y descansar… por que al mal tiempo buena cara y en Ibiza mucho solete pero en Asturias… hay que ver el frío que se gasta el norte. Os recomiendo, eso si, comer muchas zamburiñas y percebes en las ciudades pesqueras de Asturias por que son marisco del rico y combinan que no veas con un vinito blanco o una sidra!
¡Un abrazo!
Jú, #viajadorapermanente