Buenas noches mis Todólogxs:
¡Ya es 2019! 🥂 ¡Y creo que va más deprisa que 2018 ⌛️ porqué ya estamos a día 6 y están a puntito de empezar las rebajas! 🙊
Hoy ha sido un día mágico y cargadisimo de ilusión, sobretodo para los más pequeños de la casa. ¡El día de reyes es uno de los más bonitos del mundo! 🤴🏼🤴🏽🤴🏿 ¿Os confieso una cosa? Estoy abrumada con esto de los buenos propósitos, la navidad y reconozco que me cuesta barbaridades echar de menos… Me gustaría escribir sobre el viento, la lluvia o sobre los agentes externos inalienables por nuestra presencia, pero no se, no fluyen y no se ordenan las palabras con la misma facilidad que cuando lo hago sobre las cosas que conozco, mi entorno, mi vida o mis propios pensamientos. 👩🏼💻 Me gusta reflexionar sobre todo, darle tres mil vueltas a las cosas con el único fin de que tengan algún sentido, aunque este solo sirva para justificar la necesidad de mi cerebro de ordenarlo todo y buscar un motivo para cualquier cosa. Pero supongo que en el fondo sé que no es así, porqué yo no soy la protagonista de los planes del universo, ¡ni que esto fuera el show de Truman!
Estas Navidades han sido emocionantes, cargadas de momentos enmarcables y mucha, muchísima familia. 🤗 He pasado tantas horas subida en el asiento trasero del coche que he tenido un buen ratito para pensar en muchas cosas. 🚙 (Por cierto entre navidad y reyes he estado en Avila ( 👆🏼La foto de arriba👆🏼 es de la muralla con la catedral de fondo ❤️ ), Salamanca y León con una vuelta a casa express para pasar fin de año con mi familia y amigos, así que no he desperdiciado ni un segundo! Podéis seguir mis viajes en los stories de @viajadorapermanente) Una de las cosas a la que más vueltas le he dado era a buscar y buscar y encontrar canciones que cuadraran con mi estado de ánimo en cada momento, he creado mil y una playlist ¡y he redescubierto un súper grupazo como es Sidecars! La verdad es que travesar los túneles de Madrid a 70 km/h escuchando temazos como Tu mejor pesadilla, Canciones Prohibidas o Todo es mentira es algo que deberíais hacer, por lo menos, una vez en la vida. ¡¡¡Menudo rollazo que tienen estos chicos 💙 !!! En todo es mentira tienen frases tan instagrameables como «Y me creí lo que quería creer, te vi venir y no busqué una salida, aunque quisieras ser sincero, mentías» ¡Guau! (Me he tomado la licencia artística de cambiar sincera por sincero por que en mi cabeza se la canto a un chico 😉 )
Otra de las cosas que he hecho (y mucho) ha sido ver series y leer, pero sobretodo lo primero. Como dealer «Oficial» de Netflix he decidido escribir un post en el que hablaré un poco sobre chicos, y sobre los efectos pros y contras de la serie You en una generación tan tocada por la relación entre Dan y Serena de Gossip Girl que no podemos evitar desear que el actor Pen Badgley acabe si o si en otro final de cuento con una rubia despampanante 👩🏼 (¡ohhh! ⚠️ ¿Si esto fuera el show de Truman esa rubia despampanante seria yo 😱 ?) Dejemos estas reflexiones para el próximo post… Y pasando directamente ¡a otra cosa mariposa! 🦋 ¿Qué tal fue vuestro fin de año? Yo me he dado cuenta que no tener plan la noche del 31 no es una catastrofe mundial 🔥 y cenar en petit comité con la familia puede ser un lujazo! Al final la noche se fué arreglando y se convirtió en un cumulo de aventuras que terminaron (como siempre) en casa de una de las personas que más admiro del mundo mundial! ¿Nunca os he hablado de mi primo Vicent? Podría pasarme horas y horas retransmitiendo 🎙 nuestras noches de marcha en directo, siempre son un no parar, y siempre vienen acompañadas de vinilos, buenrollismo y sobretodo mucha muchísima admiración, a el le dedicaría sin duda una canción como la de Amasijo de huesos (¡Ohh Sidecars tenéis canciones para todo💙!) Así que en 2019 nuestra banda sonora empieza con Sidecars y ya iremos viendo cómo termina… ¡Seguro que con algo nuevo que por lo que sea todavía no he tenido el placer de escuchar! Nos vemos cuando termine el artículo sobre You…
Espero que estos reyes os hayan traído muchos regalos, por que seguro que habéis sido buenxs, y sino pues carbón, que a veces no viene nada mal para hacer una buena barbacoa… ¿Este año os ha tocado el haba o el rey en el roscón?
Un abrazo
Jú, #viajadorapermanente