Trabaja para viajar

Buenos y calurosos días de Agosto!

Me encantaría presentarme y contaros poco a poco los mil «por que» que me llevan a escribir precisamente hoy este artículo, pero aprovecharemos el calor para lanzarnos de cabeza a la piscina y casi sin presentaciones os contaré en que consiste mi idea de trabajar para viajar. Algunos ya me conocéis un poquitín y por supuesto ya sabéis de dónde viene el nombre de Viajadora Permanente, pero para los nuevos simplemente quedaos con la idea de que mi vida es un continuo viaje y desde hace más de dos años vivo sin rumbo fijo y con una mochila de compañera donde llevo lo imprescindible para moverme por el día a día (a veces, incluso, zapatos de tacón!).

Para definir la idea empezaré explicando algo que segurísimo que ya sabéis y es que hay viajes que cambian la vida, y hay destinos que jamás pasan desapercibidos para los viajeros. La India, por ejemplo, parece el clásico destino para cambiar de rumbo y es que sin duda es un país que deja una huella indiscutible y valiosísima en el corazón de los que hemos tenido la suerte de visitarla. Para mí supuso el cambio de chip necesario para darte cuenta de que menos es más y de que mucho de lo que tenemos no es tan tan necesario. Con estos aprendizajes y con el largo camino que me separa ya del 2012 cuando estuve por allí he ido definiendo mi día a día dándome cuenta de que con un ordenador, una cámara de fotos y una pequeña maleta tenía el mundo entero y todas las oportunidades del mundo delante de mi. Por suerte las personas creativas somos también un poco ave fénix y nos reinventamos constantemente así que ¡bienvenid@s a mi enesima reinvención! (¡En esta ocasión me prometo a mi misma ser más constante!)

Trabaja para viajar es mi nuevo claim, es el mantra que repetiré día a día mientras me acerco poco a poco a los destinos que todavía tengo en la #wishlist del 2018, por que quedan muchas aventuras todavía por vivir, muchos mundos por descubrir y muchas cosas que contaros en mi nueva y renovada web!

¿Que os parecería si nos viéramos la semana que viene también en el canal de youtube? Seguro que no tenéis tantas ganas como yo de retomar uno de los proyectos que más me ha echo ilusionarme en los últimos años, compartir mis viajes con todo el mundo fue un paso natural pero nada sencillo, así que ahora me toca currar y pensar bién por dónde empiezo! ¿Alguna sugerencia?

 

 

¡Un abrazo!

Jú, #viajadorapermanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.