Buenos y veraniegos días Todologxs del mundo!
Estoy de vuelta por aquí porque ha llegado el momento más esperado, el salto con paracaídas made in italy definitivo para lanzar todos mis mundos 🌎🚀 al espacio exterior y abrir las puertas del universo Viajadora Permanente de par en par! 👏🏻 👏🏻 👏🏻 La clave para que ESTE sea el momento justo 🕰 y no otro la desvelaré en el blog de Marketing Hacker dentro de muy poquito!
Pero aquí estamos lanzando al mundo mundial 🗺mi primer proyecto de continuidad con el título «Si puedes soñarlo, puedes hacerlo» 😴porque de eso va esta nueva aventura, sobre como lograr que se cumpla todo lo que sueñas al más puro estilo Chiara Ferragni (ojalá). Pero ahora enserio… ¿Quién no está enamoradx de esta mujer? Es una autentica monada, normal que sea la reina 👸🏼de todo lo que se propone!
Y nada, mientras edito los nuevos videos que he ido grabando 🎥para el canal de Youtube desde sitios tan maravillosos como La Vall de Núria, podéis seguir, like always, mis viajes en 📷directo a través de mis cuentas de Instagram y Facebook. No os olvidéis de apuntar en domingo en vuestra agenda, 🗓porque tras dos semanitas de planear muy mucho todo lo que va a venir, empezamos con energía esta etapa más… Youtuber en la que estoy poniendo todo de mi parte para crear contenido que os guste!
No quiero adelantarme al video de este domingo pero os prometo que va a ser muy muy guai! De esos que ves hasta el final por que siempre guardan alguna sorpresa! 😜 Pero mientras tanto, para que la espera sea más o menos cortita porque no os pasáis y veis como fue la experiencia de caminar por el «Camino de Santiago Inglés» desde Ferrol a Santiago, 5 días junto a mi padre, sin duda el mejor compañero para el camino! 👉🏼No os olvidéis de suscribiros a mi canal! 🙏🏻Es tan fácil como entrar en youtube con tu cuenta gmail y empezar a seguirme! 🤠Así estaremos en contacto i no os perderéis ninguno de mis videos!
La foto que os dejo es de esta semana pasada en un pueblecito francés al que llegamos en un maravilloso tren amarillo! 🚂
¡Un Abrazo!
Jú, #viajadorapermanente